Skip to Content
Streetsblog Massachusetts home
Streetsblog Massachusetts home
Log In
Regional Transit Authorities

El Autobús Gratuito Desde Lawrence a la Playa Salisbury Comienza el Sábado

MeVa Transit pondrá en marcha una versión renovada de su popular Beach Bus justo a tiempo a partir de este sábado, 1 de julio.

Read this article in English.

un volante anunciando el nuevo autobús a la playa. El volante dice "MeVa Gratis Ruta 23 Beach Express desde Lawrence Hasta la Playa Salisbury; parqueo gratis en McGovern. Sale de Lawrence @ 9:15 & 11:15 AM, sale de playa @ 3pm & 5pm, a partir julio 1, 2023"

La nueva ruta #23 introducirá varios incentivos para viajar, como el
servicio exprés directo desde Lawrence a la playa Salisbury, que minimiza el tiempo de viaje y maximiza el disfrute de la playa; autobuses con aire acondicionado; y estacionamiento gratuito para los pasajeros del autobús en el garaje McGovern, que ahorra a los pasajeros la molestia y el gasto de estacionamiento en la playa.

Y, por supuesto, como todos los servicios MeVa, ¡esta ruta también es gratis.

La ruta operará todos los sábados durante todo el verano, comenzando en el garage McGovern, donde los pasajeros recibirán un cupón para estacionar gratis. Desde McGovern, el autobús continuará hasta Buckley Transportation Center en el centro de Lawrence, antes de continuar por la Ruta 110 hasta la salida 104 de la I-495 para el servicio expreso a la playa.

En dirección este a Salisbury:
McGovern Garage9:15 a.m.11:15 a.m.
Jackson y Swan Street9:30 a.m.11:30 a.m.
En dirección oeste de Salisbury a Lawrence:3 p.m.5 p.m.

Los autobuses de regreso partirán de la playa Salisbury hacia Lawrence a las 3:00PM y 5:00PM.

Además, el nuevo autobús 17, que se introdujo en abril, ofrece un servicio directo cada hora de lunes a sábado entre la Playa Salisbury, Amesbury y Haverhill.

La directora de comunicaciones de MeVa, Niorka Méndez, señala que "la ruta del autobús no solo permite a los bañistas dejar atrás el estrés del tráfico y el estacionamiento, sino que también busca solucionar el problema de equidad".

Como ella explica, "Aunque Massachusetts tiene una costa hermosa, el acceso a la playa no siempre ha estado disponible para todas las comunidades, como Lawrence, la cual tiene la concentración más alta de residentes minoritarios y de bajos ingresos".

Stay in touch

Sign up for our free newsletter